jueves, 20 de diciembre de 2012

Hablando de Plumas...

Buenos días!!

Quiero hablaros de las plumas, en este caso de mi falda de plumas
que me compré hace ya unos días en Stradivarius.
Se trata de una falda en rosa palo con cintura de goma elástica
y en tonos dorados, pero la verdad que se vea la goma me disgusta
mucho así que voy a intentar buscar en los próximos días un cinturón
de lacito en Negro o Dorado...



Siempre había tenido en mente tener algo de plumas y por fín di con la falda ideal
para cualquier ocasión, si quieres ir mas informal puedes combinarla con una camisa
blanca, o la típica camisa tejana que se lleva ahora!!!! pero como yo soy más
arriesgada prefiero un buen corpiño o body como la foto de arriba!!!! de infarto.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!Ya me tienes aquí tambien, me encanta como la primera propuesta, es ideal y muy femenina!!
    Un besote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, acabo de ver tu mensaje!!!!! ahora me paso por el tuyo, feliz año!!!!!!!!!!

      Eliminar