viernes, 4 de enero de 2013

Ya vienen los reyes magos...

Después de haber permanecido el Blog abandonadito más de una semana con esto de las navidades
es imposible tener un ratito para sentarse a hacer un post. 
Hoy voy a hablar de todos mis regalos de Papa Noel, ya que los de reyes
aún no han llegado (jij) pero tengo una ligera idea de lo que pueden ser...

Bueno, el día 24 por la noche nos juntamos la familia para hacer la cena
de Noche buena y a las 12 como es la tradición comencé a abrir los regalos...
Necesitaba un perfume urgente, así que me regalaron el de AIRE DE LOEWE
un perfume clásico, pero de estos que enamoran nada más olerlos...y su olor
va mucho conmigo la verdad, ¡estoy encantada!
seguimos abriendo regalos...¡uyyyy, un Pantalón negro de Bershka y una Sudadera
en gris y negro, una camisa con brillantitos de Stradivarius, un gorrito super mono
a cuadros marrón chocolate, un fular para el cuello marrón, unos botines de piel
negros con taconazo, una pulsera, y algo me dejaré pero por lo general eso fue todo!!
y estos reyes si todo va bien, mi nuevo PC de Apple, se sobremesa estoy deseando...
aunque el primer regalito ya me ha caído y fue ayer, una super kitty de baño, con Gel
de ducha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Pues nada, hoy dejo otro spot que me encanta.........se trata del Perfume de Valentina! seguro que os gusta tanto como a mi.

disfrutadlo!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario