sábado, 16 de marzo de 2013

Look con truco

Hola chicas! os quiero mostrar hoy, este look que hice hace unos días,
el cual tiene un truco no sé si sabréis cual es a simple vista.
Se trata de la parte de arriba, puede parecer una camiseta muy estrecha o quizá un Body pero lo cierto es que es un ¡¡Vestido!! Sí, habéis leído bien, y es que solo a mi se me ocurren estas cosas...
Cuándo compro un vestido, lo hago multi-usos, cierto es que el acabado de las piernas tiene que ser estrecho, si no puede quedar un efecto feo, y el vestido mas corto que la falda que vayamos a ponerle por supuesto! Es algo que tanto en invierno como en verano hago, y así tengo otro conjunto más por ponerme no? el vestido es de este invierno de BLANCO y la falda de plumas  de STRADIVARIUS. Ambas prendas me encantan, así que...¿por qué no hacer esta mezcla? jijiji en el pelo, me hice un moño de bailarina con el típico donut que podéis encontrar en todas partes...!!!!









Besos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario