jueves, 28 de marzo de 2013

Semana santa + Tiralahilacha

Hola amiguitas! Estoy esta semana santa por aquí, ya que tengo un ordenador a mano en esta zona tan maravillosa dónde viven mis tíos...
para escribiros algún look de los que estoy llevando estos días, que la verdad ¡¡está haciendo un tiempo de miedo!!

Como no tengo mucho tiempo, pongo las fotitos y os cuento un poco...

Este primer Look es un vestido que me encanta de la Firma Tiralahilacha  tiralahilacha.com o facebook.com/tiralahilacha(todos los looks que llevo a continuación son de la misma) nos pusimos en contacto ya que tanto ellos como yo estabamos interesados en que sacase en el blog algo de ellos y la verdad estoy muy contenta ¡¡mejor imposible!!
desdel primer momento parecía que las telas se adaptaban a mi con facilidad...
son colores muy veraniegos y preciosos...no tuve ningún problema en adaptarme a ninguna de las prendas. Además como comentaba antes, nos hace unos días calurosos y plenamente primaverales así que un gustazo lucir esta ropa...

- A diferencia del primer vestido que es blanco roto con un estampado en rosa palo y un lacito a la cintura, el segundo es un color rosa fuerte fucsia tal vez, con negros translúcido ideal para un día de mucho calor ¡¡son muy fresquitos!! además es que parece como decía que las telas se adaptan a tu cuerpo, es ideal...
lo combiné con las botas camperas y mis gafas de sol y denim de BSK del verano pasado.

El último look es el más urban de todos, la blusa estampada con esos verdes y rosaceos y el detalle del lacito...hace que me enamore de esta prenda, la he combinado también con un denim roto...y con las típicas all star pero las mías son ELLE, en un rosa muy clarito...

Gracias a la firma por confiar en mi, estoy muy muy agradecida y muy contenta!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario