lunes, 26 de noviembre de 2012

Cuellos originales

Qué comienzo de semana más frío!! hoy voy a dejaros
una propuesta para este fin de semana o también podéis
utilizarlo para este puente de diciembre si vais a salir
o vais a estar en casa con familia!!. 

Como sabéis ahora es tendencia los cuellos de las blusas y camisas
además sientan fenomenal para cualquier ocasión de la mas sencilla
hasta la más especial. 


Hace muy poco me regalaron una muy parecida y todavía no la he estrenado
así que no tardaré, además como suelen ser algo transparentes con un sujetador
negro debajo queda ideal. 

¿Pero si yo no tengo camisas así, y el color del cuello no me convence mucho?

No pasa nada!!!! por suerte tiendas como ZARA, BLANCO O H&M estan lanzando al mercado,
cuellos quita y pon, que son como collares para que puedas tener distintos para tus blusas.



Son ideales, y debo decir que para ir de fiesta o alguna cena especial visten de maravilla...

yo lo combinaría con una trenza de lado, y un ojo muy ahumado si la camisa es blanca
y negra como la foto del principio....



y en los labios un color Nude.







No hay comentarios:

Publicar un comentario