miércoles, 28 de noviembre de 2012

Leggins & Sudaderas

Quiero hablar hoy de unos Leggins que me gustan bastante
y que a la hora de combinar puedes hacerlo perfectamente
con cualquier cosa, y estar sencilla y mona en cosa de un momento.

He seguido dando vueltas por las tiendas, y he entrado en CALZEDONIA
y me he dado cuenta de la variedad de Leggins que tienen para esta temporada.




Me encantan, podemos encontrarlos estampados, de lentejuela de ''cuero''...aunque
los de lentejuelas o cuero yo me los pondría más bien para la noche con algo de tacón :)

Otra cosa que sigue marcando es las sudaderas, ya no solo se utilizan para ir de sport, sino que también para salir por ahí de día o de noche...




Con falda larga, falda de tablas o falda de tubo...queda espectacularmente BIEN!!
es algo que voy a utilizar mucho en mi día a día, tanto con unos leggins estampados debajo, o con falda si es una ocasión más especial!!!!!!!!!



Mua*





No hay comentarios:

Publicar un comentario