martes, 6 de noviembre de 2012

Rutina...

Voy a dejaros algunos complementos muy útiles, y que por supuesto
utilizo yo en mi día a día o para salir.
Me encantan las pulseritas siempre llevo unas cuantas, y sobretodo en cualquier
estación del año, siempre, siempre llevo un fular en el cuello me protege bastante
y además queda ideal con la ropa.


de anillos no soy absolutamente nada, ya que mis dedos son muy finos y tengo problemas, pero hace pocos días me regalaron uno en forma de mariposa precioso...en otro post hablaré de él.



una cosa muy importante para mi en mi rutina es sobretodo utilizar
un buen perfume...actualmente estoy ya terminando ´´Sheer Beauty'' de calvin klain.
ideal, muy fresco y nada cargante, me lo regalaron este verano por mi cumpleaños y lo he
utilizado muchísimo, tiene un olor especial que me gusta mucho.


En casa también tengo otros perfumes como el de ``Aura de Swarovski´´ muy suave
también para estaciones como primavera lo recomiendo totalmente...


Soy adicta a los perfumes lo reconozco, jajaja!! otros que también he utilizado anteriormente y recomiendo,


-Beauty de Calvin klain
-Coco Madmoiselle de Coco Channel
-Dolce&Gabbanna Rose the one

así que si vais a la perfumeria y os animais a olerlos seguro que os gustan!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario