sábado, 2 de febrero de 2013

Con Adriana Abenia

¡¡Buenos días, ya estamos en Febrero y yo os traigo una entrevista, que realicé el otro día
a una gran Modelo y Actriz, seguramente ya os suena su nombre....!!


Adriana Abenia inició su carrera profesional como modelo en Milán, donde ha trabajado con diseñadores como Armani o Prada. Además, ha sido la imagen de prestigiosas firmas de cosmética, distribución y telecomunicaciones. Es diplomada en Turismo por la Universidad de Zaragoza.
Sus inicios en televisión fueron nada mas y nada menos que en el año 2009 siendo así colaboradora del programa en Aragón Televisión "Sin ir más lejos".
En 2010 la cadena privada Telecinco decide fichar a la guapísima Modelo para presentar el programa de actualidad y humor "Fresa Acida" junto a Carmen Alcayde y Cintia Méndez, Hasta entonces también ha  sido colaboradora y reportera del programa ''Sálvame Diario'' convirtiéndose así en uno de los rostros más simpáticos de la televisión, y haciéndose un hueco en la pequeña pantalla de los telespectadores.
En enero del 2011, fue elegida una de las 50 mujeres mas sexys del mundo según la revista DTLux,y en junio de ese mismo año, fue elegida la 63 mujer más sexy del mundo de entre 100 por la revista FHM. Haciendo ese mismo año portadas de revista como Must! y DT. En abril, protagonizó un capitulo de la serie ''Becarios'' también para Telecinco. El Pasado año Adriana nos sorprendió volviendo a Sálvame Deluxe esta vez teniendo un espacio propio en el programa.
Actualmente esta submergida en lo que va a ser su primera novela que nos adelanta, que saldrá en el mes de Abril además de sumarse al equipo del programa humorístico ''Así nos va'' de las sobremesas de laSexta donde compartirá plato junto Anna Simón y Florentino Fernández.



Hoy tengo el placer de realizar una entrevista a esta mujer todoterreno y una de las mujeres mas sexy's y deseadas de nuestro País, dónde nos adelanta sus nuevos proyectos y los recuerdos que guarda de sus inicios como modelo y televisión.

Adriana, ¿Cómo te ves a día de hoy y qué recuerdos tienes de tus inicios como modelo?
Recuerdo esa época vagamente, porque empecé siendo una mocosa. Aprendí muchísimo, pero por otro lado también recuerdo los días grises sin sol de Milán, los castings interminables y el metro sin mis padres. ¡Tenía 15 años!.

¿Cómo decidiste empezar en Televisión? ¿Quién te animó a hacerlo?.
Por casualidad. El por aquel entonces director del programa Sin Ir Más Lejos, de Aragón Tv, me la lió pero bien. Ahora se ha convertido en un gran amigo.

¿Con qué diseñador de los que has trabajado ha sido el que más ilusión te ha hecho a la hora de vestirte?.
Con Miuccia Prada, porque fue la primera.

Cuando vas a algún evento, ¿escoges tus propios estilismos o tienes una estilista para que te eche una mano?.
Me suelo dejar asesorar por Gallery Room y cuando el evento es más informal, visto de Mango.

¿Prenda favorita esta temporada o lo que más usas en tu día a día?
Los leggings son mis todoterreno favoritos. Elásticos, cañeros y muy versátiles.

¿Cómo he podido comprobar te has hecho un cambio de look en el pelo y te sienta fenomenal, ¿eres de cambios radicales o sueles mantenerte mucho tiempo igual?.
Me gusta la melenita, pero me apetecía verme un poco más oscura y cortarme el flequillo. Me flipa el look de Taylor Swift.
¡¡Esta Guapísima a que si chic@s?!!



Como sabemos estás escribiendo tu primera novela que saldrá en el próximo mes de Abril ¿Nos puedes adelantar algo?.

Espasa y yo estamos ya ultimando los detalles: la portada... ¡Quiero que salga ya! Le he dedicado tiempo y mucha, mucha ilusión.

Si pudieras escoger ahora mismo un proyecto de televisión totalmente distinto a todo lo que has hecho ¿cual sería?.


Los que voy a llevar a cabo, sin duda. "Así nos va", en la Sexta, y "Me gusta Aragón", en Aragón Tv.

¿Qué es lo que más te ha aportado Sálvame y lo que te llevas como experiencia durante tu trabajo como reportera?.


Las tablas a pie de calle y la gente interesante a la que he conocido.

¿Recuerdas alguna situación embarazosa o anécdota que te haya ocurrido en algún reportaje?.
Divertidas, muchísimas. El cámara que generalmente me acompañaba es un crack y lo vivíamos como un juego.

¿Qué es lo que cuidas más para mantenerte en forma y saludable? 

Lo cuido todo. No fumo, no bebo y duermo lo suficiente. Y lo más difícil todavía...¡me he apuntado al gimnasio! Aunque reconozco que me gusta agasajarme con algún que otro chocolate con churros, bocadillo de queso y alguna que otra guarrada...

Como vemos eres muy cercana a tus seguidores sobre todo en twitter, ¿Qué tal se lleva recibir tanto cariño por parte de la gente?


Me da rabia no poder corresponderles tanto como me gustaría, ¡pero es que si no estaría más enganchada al móvil de lo que ya lo estoy!

Adriana, en televisión siempre te vemos sonriendo ¡y eso nos encanta! ¿De quién has heredado esa espontaneidad y ese carácter tan risueño y divertido?


¡Gracias! La verdad es que no lo sé, mi madre dice que estoy como una cabra... Ellos son más formales (risas)

Si pudieras definirte con una palabra, ¿cual sería?
Naturalidad.

¿Tienes algún lugar de desconexión temporal en el que te guste refugiarte de tanto en cuando?


Bajo las sábanas de mi cama. Sin móviles, ni ruidos. O cerca del mar.

¿Cómo es Adriana Abenia fuera de cámaras y qué hace en un día normal?

Supongo que lo mismo que todo el mundo: cuidar a mis mascotas, sacar tiempo para escribir o leer, twittear y cocinar magdalenas e inventos varios.

¿Qué Hobbies tenias de pequeña que todavía permanezcan dentro de ti?

Escribir. Me evade de todo lo que me rodea.


¿Lees a diario? ¿Tu último libro cual fue?

Leer es algo a lo que me acostumbraron desde pequeñita; lo hacía siempre antes de apagar las luces por la noche.
Ahora estoy leyendo "Las vidas que inventamos", de Fernando J. López. Me mandó el libro a casa con una preciosa dedicatoria y acabo de hincarle el diente.

¿Que planes de futuro tiene Adriana Abenia, ¿cómo te gustaría verte dentro de unos años?
Haciendo lo que me gusta. Con una regular sensación de felicidad y con los míos cerca.

Por último, ¿crees que el físico es la carta de presentación a la hora de trabajar en televisión, o hay que cultivar otros aspectos?
Un físico sin cabeza, es como una árbol frutal borde. Si detrás de una bonita cara, no hay nada más, ¿de qué sirve?








No hay comentarios:

Publicar un comentario