jueves, 21 de febrero de 2013

MBFW

Chicas! aprovecho para deciros que están siendo los días de la Moda en Madrid.
(MBFWM)
Si queréis ver algún desfile en concreto, la propia web tiene una tv on-line para que lo sigáis
como si de estar allí se tratase.




podéis ver todos los desfiles que se han realizado y los que quedan por realizar etc.
También todos los diseñadores que se presentan y podéis ver una pequeña biografía
de cada uno junto a su Web Oficial y página de Facebook por si os gustan, en el apartado de diseñadores.

Mi post de hoy se lo quiero dedicar a Esmeralda Moya
No sé si sabréis que ha abierto un Blog!!!! está genial
y seguro que os encanta si le echáis un vistazo...
sobretodo por toda la ilusión que le dedica, y por acercarse
un poco más a todas las seguidoras.
http://blog.hola.com/living-happiness-esmeralda-moya/2013/02/mi-tarde-en-cibeles.html

Ha escrito un Post sobre el desfile de Roberto Verino!!!!!
y además está malita y quiero mandarle muchos mimos y ánimos desde aquí
si os fijáis lleva un vestido con volantes verde totalmente, es precioso
y además junto con el maquillaje da un toque fresco al look que me encanta.
¿Qué decís vosotras? animaros a seguirla!!! :)




Próximamente en la Revista realizaré un post más extenso!!!!




Esmeralda Moya 







Besos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario