miércoles, 20 de febrero de 2013

Un día de trabajo

Perdonad por tener esto tan abandonado, estoy metida en muchísimas cosas y no tengo tiempo apenas!!!
recordaros que estoy colaborando con Patrizia Navarro (cantante) en su Blog y que podéis entrar en el siguiente
enlace: elvestidordepatrizia.blogspot.com.es



______________

Hoy voy a contar como fué mi día de trabajo el sábado pasado ya que diría que es una de las cosas
más especiales y bonitas.
Una Amiga me comentó que su Prima el día de su 18 cumpleaños necesitaba una estilista,
para estar guapa arreglarse un poco el pelo y maquillar etc...
me comentó que si ese día no tenía mucho trabajo, que por favor fuese.
Así que sin dudarlo acabamos de concretar todas las cosas y nos pusimos en marcha
para fijar una hora para ese mismo Sábado.
Me pasaron a recoger por que la zona de llegada a su casa es un poco complicada, y para evitar cualquier tipo de perdida quedamos en una localización que ambas conociésemos.
16:00H Me monté en el coche, y por el camino, me contaron que la chica no tenía ni idea
de que yo iba a ir, que yo era una sorpresa con lo cual me dio mucha emoción y también muchos nervios, era la primera vez que me pasaba algo así.
Llegamos al destino, llamamos al timbre y abrieron y la chica muy sorprendida no recuerdo bien que dijo, el caso es que no tenía ni idea de quien era yo y de por qué estaba ahí, mientras subíamos
al baño le fui explicando a que me dedicaba.
Le comenté de ondularle el pelo por que tiene una melena larga y preciosa y crear un poco de volumen en la raiz y en cuanto al maquillaje algo muy natural y bronceado, ya que su vestido era rosa clarito y pensé que le iba a quedar muy bien, me transmitió mucha ternura y emoción, por lo que me animó a hacer el trabajo con mucha más alegría, al finalizar su Look me dió las gracias y le gustó mucho como quedó, después me tocó maquillar a su hermana que le hice un look un poco mas de noche, con ojo marcado negro pómulos rosas y labio rojo, intenté buscar marcar sus facciones pero a la vez darle ese toque dulce con el rosa de las mejillas, la siguiente fue la prima que tiene una Melena rubia de infarto, le hice el pelo ondulado solo delante y detrás liso, los ojos muy cargados en blanco y morado con un delineado   más acentuado en la parte superior del ojo, pestañas muy marcadas pero tonalidades rosas en el rostro también, busque darle mucha luz al rostro.
La mamá me pidió los labios en rojo y la mirada muy iluminada, entendí desde el primer momento lo que quería y no tuve problema, la prima de la mamá, jugue con tonos terracota y bronceados.
Por lo general me gustó mucho el resultado aunque yo ¡¡qué voy a deciros!!...
Me sentí muy arropada, muy feliz y hacer el trabajo así es un gustazo y un placer.


Aquí os dejo algunas fotitos para qué os hagais una idea!!










Besazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario