martes, 5 de febrero de 2013

Flequillos postizos

Ya estoy de nuevo por aquí!
Muchas son ya las chicas que optan por cortarse el flequillo y estar a la última,
pero muchas otras como yo, supongo que sois más indecisas por si no os queda bien
¡¡y lo que cuesta crecer el pelo tanto como nos gustaría!! es un suplicio.
Así que os traigo esta propuesta tan interesante para cambiar de look cuantas veces queráis sin necesidad de pasar por la peluquería.
Los flequillos Postizos, podéis encontrarlos de Pelo Natural y de Pelo Sintético, pero yo os recomiendo el de Pelo Natural, por si lo queréis lavar, planchar y ponerle cualquier tipo de producto, ya que lo otro es plástico y a mi parecer es demasiado ''falso'' que se nota a simple vista que es un flequillo
de mentira, al contrario que el de pelo natural ya que este se camufla bien con nuestro pelo. 
La famosa Paula echevarria habló de ellos en un Look
así que os adjunto el video por si os interesa. Ella lo compró en La Vaguada (Madrid)
en la tienda Extensión Mania.




Para mi gusto queda muy bonito puesto, y como me encanta ir cambiando es una buena opción para no cortarlo, esperar a que crezca etc....







Además el flequillo lleva unos clips incorporados de fácil aplicación, no vais a tener ningún problema en ponerlo. El precio creo que ronda los 40-50 Euros, pero es una buena inversión!!!







¿Os animáis? !!




Muak!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario